Selección

“A Ian Poveda yo no lo voy a llamar”: Arturo Reyes

Foto: Twitter - Ian Carlo Poveda
“A Ian Poveda yo no lo voy a llamar”: Arturo Reyes
blank

El seleccionador nacional Sub-20 fue claro y aseguró que no tendrá en cuenta al jugador colombiano Ian Poveda, que juega en el Manchester City.

Luego de la clasificación al Mundial de Polonia que se jugará este año y de algunas dudas futbolísticas que dejó la Selección, el entrenador Arturo Reyes fue indagado sobre algunos nombres que no fueron tenidos en cuenta para el equipo nacional.

El caso más llamativo es el de Ian Carlo Poveda, un delantero de nacionalidad colombiana pero que nació y creció en Inglaterra. Actualmente está en la plantilla profesional del Manchester City, donde ya debutó y jugó un partido oficial en la Carabao Cup.

El jugador, si bien ha sido llamado a los equipos juveniles de Inglaterra, ha hecho saber a través de vídeos y de declaraciones de su padre que su deseo es jugar con Colombia.

A pesar de eso, nadie de la Federación Colombiana de Fútbol ni del cuerpo técnico del equipo Sub-20 se ha comunicado con el jugador. El miércoles, Reyes aseguró que él no lo tendrá en cuenta ni lo llamará porque ya se vistió con los colores ingleses, lo que indica para él que el jugador no tendría sentido de pertenencia.

Ante la ausencia de goles y de minutos con los equipos profesionales en los jugadores que fueron llamados a ésta selección, seguramente Poveda podría ser una alternativa. Pero parece que la puerta está cerrada para el delantero del Manchester City sin siquiera haber tenido un contacto con él.

<<También te puede interesar>>

(Visited 252 times, 1 visits today)

More in Selección

La Sub-20 superó su última prueba antes del Mundial: venció a Japón 2-1

Carlos Palaciosmayo 17, 2019

La Selección femenina ganó el primer amistoso ante Chile

Carlos Gamamayo 17, 2019

Queiroz le bajó el pulgar a Cano: “no está en el radar”

Carlos Palaciosmayo 16, 2019