Goles

A pesar del gol de Otero, Amiens perdió en casa del Lille

Foto: Twitter
A pesar del gol de Otero, Amiens perdió en casa del Lille
blank

Este viernes, por la jornada 21 de la Ligue 1, el S.C. Amiens visitó al LOSC Lille con el que perdió por 2-1 en un partido en el que el colombiano Juan Ferney Otero marcó un gol y Steven Mendoza participó.

La situación de los ‘Unicornios’ sigue siendo complicada en la clasificación, ya que quedaron con 18 puntos y sus perseguidores por mantener la categoría están a tres.

El marcador en este juego se abrió al minuto 5 después de que Otero llegara solo por la banda izquierda para recibir el balón y definir de pierna derecha.

Para el colombiano este fue su segundo gol en la temporada y el primero en la Ligue 1, ya que el otro que tiene en sus registros lo marcó en la Coupe de la Ligue.

Sin embargo, a pesar de la anotación del ex Estudiantes de La Plata, el Amiens no pudo sostener el resultado y terminó perdiendo con un gol a falta de cinco minutos para el final del juego.

El siguiente partido para el equipo de los colombianos será el jueves ante Lyon por la Copa, mientras que el fin de semana enfrentarán a este mismo equipo pero por la Liga.

<<También te puede interesar>>

(Visited 242 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Aunque Córdoba volvió a marcar, el Köln cayó con Paderborn

Carlos Gamafebrero 15, 2019

Nuevo golazo de Quintero con River: la volvió a mandar al ángulo

Carlos Gamafebrero 14, 2019

Segundo gol de Ortega en los Emiratos con Baniyas

Carlos Gamafebrero 12, 2019