Selección

La Selección Sub-20 comenzó con derrota el Sudamericano

Foto: Win Sports
La Selección Sub-20 comenzó con derrota el Sudamericano
blank

Este jueves la Selección Colombia Sub-20 realizó su debut en el Campeonato Sudamericano en Chile perdiendo por 1-0 a manos de Venezuela, que acabó el juego con uno hombre menos.

El estadio El Teniente de Rancagua fue el escenario de este compromiso que además dio inicio a esta nueva edición del ‘Juventud de América’, en el cual Arturo Reyes formó con: Kevin Mier; Andrés Reyes, Carlos Cuesta, Hayen Palacios; Brayan Vera, Gustavo Carvajal, Yelier Goez, Iván Angulo; Yeison Tolosa, Rivaldo Correa y Luis Sandoval.

Los primeros minutos mostraron a una ‘Tricolor’ mucho más incisiva en el área venezolana, pero la definición fue el gran problema. Se dejaron pasar por lo menos tres opciones de gol.

De hecho, las cosas parecían que se ponían a favor del equipo cuando al minuto 46 se fue expulsado Miguel Navarro por doble amonestación. Pasó todo lo contrario.

Venezuela se replegó muy bien atrás y en cada oportunidad que tenía de hacer daño en velocidad se veía más peligroso. En una de esas, se encontraron con una falta al borde del área desde la cual llegó el gol. Samuel Sosa cobró de gran manera y la pelota se metió de ‘pica-barra’.

Tras la anotación de la ‘Vinotinto’, Colombia se acercó una vez más con peligro pero no pudo meter el balón en el arco; en la última del partido, prefirió jugar lento y se fue una posibilidad de meter la pelota en el área.

Ahora, la Sub-20 comenzará a preparar el juego de este sábado ante Brasil en el que debe sumar puntos.

<<También te puede interesar>>

(Visited 68 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Selección

Allianz, otro patrocinador que se va de la FCF

Sebastian Herediafebrero 15, 2019

¿Jalón de orejas? La FCF rectifica a Reyes sobre la convocaroria de la Sub-20

Carlos Gamafebrero 14, 2019

Padres de Poveda y Salcedo responden al veto de Reyes en la Sub-20

Carlos Gamafebrero 14, 2019