Golombianos

Quintero fue determinante en la victoria de River Plate

Foto: TW River Plate
Quintero fue determinante en la victoria de River Plate
blank

Los ‘millonarios’ vencieron 2-0 a Estudiantes de La Plata y se acomodaron en zona de Copa Sudamericana a falta de una fecha para finalizar el torneo. El colombiano Juan Fernando Quintero inició de titular y como ya se ha hecho costumbre, manejo los hilos de su equipo.

A los 10 minutos de iniciado el compromiso se reportó con una buena asistencia, luego de ejecutar un tiro de esquina que llegó a la cabeza de Pinola para darle la ventaja a River.

El segundo gol llegaría sobre el minuto 80; Quintero iniciaría la jugada habilitando a Lucas Pratto y este asistió a Ignacio Scocco para liquidar el compromiso.

Santos Borré también fue titular pero no tuvo un gran rendimiento y fue sustituido al minuto 60 por Scocco. Por otro lado, en Estudiantes, ‘Manga’ Escobar estuvo todo el partido en el banco de suplentes y Juan Ferney Otero no fue convocado.

Con este resultado River se ubicó en la octava posición con 42 puntos y necesita mínimo un punto ante San Lorenzo en la última fecha para poder acceder a la Sudamericana.

Por su parte, Estudiantes está en la posición 16 con 35 unidades, sin ninguna posibilidad de acceder a torneos internacionales y cerrará el torneo visitando a Rosario Central.

<<También te puede interesar>>

No te pierdas los partidos de los Golombianos para este fin de semana

(Visited 134 times, 1 visits today)

More in Golombianos

Estos serán los representantes de Colombia en los octavos de final de la Libertadores

Carlos Palaciosmayo 25, 2018

Estos son los colombianos que siguen vivos en la Sudamericana

Carlos Palaciosmayo 25, 2018

Nacional, único equipo colombiano en octavos de la Libertadores

Carlos Gamamayo 24, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn