Golombianos

Quintero fue determinante en la victoria de River Plate

Foto: TW River Plate
Quintero fue determinante en la victoria de River Plate
blank

Los ‘millonarios’ vencieron 2-0 a Estudiantes de La Plata y se acomodaron en zona de Copa Sudamericana a falta de una fecha para finalizar el torneo. El colombiano Juan Fernando Quintero inició de titular y como ya se ha hecho costumbre, manejo los hilos de su equipo.

A los 10 minutos de iniciado el compromiso se reportó con una buena asistencia, luego de ejecutar un tiro de esquina que llegó a la cabeza de Pinola para darle la ventaja a River.

El segundo gol llegaría sobre el minuto 80; Quintero iniciaría la jugada habilitando a Lucas Pratto y este asistió a Ignacio Scocco para liquidar el compromiso.

Santos Borré también fue titular pero no tuvo un gran rendimiento y fue sustituido al minuto 60 por Scocco. Por otro lado, en Estudiantes, ‘Manga’ Escobar estuvo todo el partido en el banco de suplentes y Juan Ferney Otero no fue convocado.

Con este resultado River se ubicó en la octava posición con 42 puntos y necesita mínimo un punto ante San Lorenzo en la última fecha para poder acceder a la Sudamericana.

Por su parte, Estudiantes está en la posición 16 con 35 unidades, sin ninguna posibilidad de acceder a torneos internacionales y cerrará el torneo visitando a Rosario Central.

<<También te puede interesar>>

No te pierdas los partidos de los Golombianos para este fin de semana

(Visited 156 times, 1 visits today)

More in Golombianos

Carbonero habría demandado a River Plate por una deuda económica

Carlos Palaciosoctubre 17, 2018

“Estoy al 100% y quiero concentrarme en lo que viene”: Avilés

Isaac Saldarriagaoctubre 17, 2018

Chilavert critica a Osorio por su falta de compromiso con Paraguay

Carlos Palaciosoctubre 17, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn